“El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor” - Nolan Bushnell
“El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor” - Nolan Bushnell
Un excelente negocio como autoempleo e inversión.
En 2009, Doopies & Coffee comienza su andadura en pleno centro neurálgico de la Costa Blanca, en la ciudad alicantina de Benidorm.
Después de dos años experimentando el negocio, teniendo las operaciones bien diseñadas y pudiendo garantizar una buena rentabilidad, en el año 2011 empieza a crecer a través del sistema de franquicia a lo largo de la geografía nacional.
En 2015, como respuesta a una demanda creciente por parte de emprendedores latinoamericanos, empieza a crecer en franquicia fuera de las fronteras españolas. Con más de diez establecimientos en España y varios en México y Colombia, Doopies & Coffee se ha abierto camino en un nuevo país: Perú.
Doopies & Coffee es un negocio de baja inversión y con grandes posibilidades de tener una buena rentabilidad como inversión o como autoempleo.
Ofrecemos un servicio muy cerca del “llave en mano”, tu única preocupación será dar lo mejor de ti a los clientes. Además, te acompañaremos en todo el camino de una manera cercana. Ser parte de Doopies & Coffee significa ser parte de nuestra familia, y estaremos contigo siempre.
Doopies & Coffee es un negocio adaptable, divertido y rentable a corto/medio plazo. Además, te aseguramos la exclusividad en zona geográfica.
Qué aporta Doopies & Coffee a los emprendedores:
Y es que Doopies & Coffee es, como nuestro producto estrella, ¡Un negocio redondo!